Ronaldo y José Mourinho. Foto: El Bocón

Hinchas del Inter insultaron a Ronaldo por su pasado 'rossonero'

Los hinchas del Inter de Milan mostraron su desazón con Ronaldo a través de una pancarta donde le reclaman con insultos su pasado 'rossonero'

El encuentro entre el Inter de Milán y Sampdoria suponía la vuelta al estadio Giuseppe Meazza de Ronaldo Nazario y Jose Mourinho, ambos invitados por el ex presidente interista Massimo Moratti. "Las leyendas no cambian de equipo. Eso lo hacen los hombres de mierda”, fueron las palabras de los hinchas neoazurros que se expresaron a través de una pancarta en las tribunas del estadio. 

La desazón de los aficionados es el paso que tuvo Ronaldo por el eterno rival AC Milan. Luego de 5 temporadas en el Inter, Ronaldo tuvo un paso por el Real Madrid y luego recayó en las filas del conjunto rossonero. El 'Fenómeno' llegó como invitado al Giuseppe Meazza, pero lejos de un cálido recibimiento fue víctima de terribles insultos.

Inter venció 3-1 a la Sampdoria por la fecha 26 de la Seria A y tuvo en sus tribunas una destacada presencia como la de Ronaldo, pero que no fue bien recibida por los aficionados neoazurros. El para muchos, el mejor '9' de todos los tiempo llegó al Inter de Milan en 1997 procedente del PSV Eindhoven de Holanda. Después de jugar en Italia llegó al Barcelona y posteriormente al archirrival de este, el Real Madrid. En su vuelta a la liga italiano jugó por el Milan, eterno rival de los ‘neroazzurros’.

LEE ADEMÁS

Comentarios