Hinchas de Manchester le perdieron la paciencia a crack chileno y piden su salida / Foto: twitter

Hinchas de Manchester le perdieron la paciencia a crack chileno y piden su salida

Hicieron una encuesta para saber qué jugadores quedaron en deuda con la fanaticada en la última temporada de Premier League

Los hinchas del Manchester United ya le perdieron la paciencia a uno de los jugadores más caros del plantel, Alexis Sánchez llegó a Old Trafford como un fichaje estrella y ahora estaría cerca de salir por la puerta falsa.

Hinchas no quieren a Sánchez

El medio inglés 'The Sun' realizó una encuesta entre los hinchas buscando qué jugador desentonó con los colores de los 'diablos rojos' en la pasada temporada de Premier League. Para sorpresa la mayoría pidió no ver a Sánchez en el plantel de Solskjaer con un importante 89% de votantes.

Alexis Sánchez es el mejor pagado de la Premier League y sólo ha marcado un gol este 2019 en 20 partidos disputados, esto tiene furiosos a sus seguidores, quienes aseguran que la inversión para su fichaje no se ha visto retribuida en el campo.

Por otro lado, el Gobierno de Ecuador realizó un homenaje a Luis Antonio Valencia tras su retiro del Manchester United luego de 10 años en el equipo. En una ceremonia especial desarrollada en el Palacio de Carandolet el presidente ecuatoriano, Lenín Moreno, entregó a 'Toño' la condecoración 'Orden Nacional al Mérito en Grado de Oficial', por su destacada trayectoria. 

Alexis y sus mejores jugadas en Manchester

Por su lado, Luis Antonio Valencia, quien estuvo acompañado por sus familiares, agradeció el homenaje y, aunque señaló que continuará con su carrera futbolística, no precisó detalles. 'Acabé una linda etapa en Manchester, pero ahora tengo un partido muy difícil, ser un buen padre', apostilló.

MÁS NOTICIAS

Selección Peruana: números, datos, estadísticas y más de los 40 preconvocados para la Copa América [GALERÍA]

La rompieron en el fútbol peruano y no tuvieron un partido de despedida [FOTOS]

Comentarios