Higuaín se tumbó al técnico Gattuso durante la práctica del AC Milan / Foto: twitter

Higuaín se tumbó a Gattuso durante la práctica del AC Milan

Argentino no calculó bien y lo mandó al piso

Gonzalo Higuaín vivió un momento inusual cuando entraba en calor con sus demás compañeros del AC Milán, el delantero argentino no se midió bien en una entrada y terminó mandando al suelo al mismo técnico 'rossonero', Gennaro Gattuso.

Higuaín se tumbó a Gattuso

Los jugadores del AC Milan venían realizando el clásico 'camotito' cuando los apareció Gonzalo Higuaín en escena, el 'Pipita' se lanzó para intentar recuperar la pelota, pero lo único que encontró fue la pierna de Gennaro Gattuso.

Gonzalo Higuaín se enfrentará este miércoles 16 de enero a la Juventus por la Supercopa italiana, el ariete sudamericano buscará aplicar la 'ley del ex', vacunando a la 'Vieja Señora' con un gol.

El "Pipita", que se incorporó al Milan el pasado verano cedido por el Juventus a cambio de 18 millones de euros, con opción de compre fijada en otros 36 millones, liderará la delantera 'rossonera'. Partido tiene unas profundas ganas de revancha contra su exequipo y que quiere olvidar su decepcionante registro goleador, con solo seis goles marcados en quince partidos ligueros.

Gonzalo Higuaín rompió su sequía el 30 de diciembre con un gol contra el modesto Spal de Ferrara, aunque su actitud generando dudas en el entorno sobre su permanencia en el Milan.

Comentarios