Hermano de Paul Pogba anotó dos goles en dos minutos  / Foto: twitter

Hermano de Paul Pogba anotó dos goles en dos minutos [VIDEO]

Mathias Pogba no pudo evitar la derrota de su equipo.

El hermano de Paul Pogba no pudo evitar la derrota de su equipo en la última fecha del torneo holandés, Mathias Pogba tuvo un cierre de partido espectacular anotando dos goles en dos minutos, pero el Sparta de Rotterdam volvió a sucumbir.

La última jornada anotó dos cabezazos en el descuento del partido ante el Zwolle (2-3). Sin embargo, esto no alcanzó para por lo menos forzar el empate y así seguir trepando casillas en la liga, donde actualmente están puesto 14. Con este resultado suman 18 unidades, muy lejos del puntero Feyenoord (54) donde milita el peruano Renato Tapia.

Como se recuerda su hermano, Paul Pogba (23 años y 44 partidos internacionales), se convirtió en el jugador más caro del mundo, con un traspaso de la Juventus al Manchester United estimado en 105 millones de euros fijos. El engranaje financiero se construyó poco antes de la firma del contrato del jugador con la marca Adidas, por valor de entre 25 y 40 millones de euros, en marzo de 2016.

Los padres de Paul Pogba se divorciaron cuando la estrella del Manchester united tenía dos años y medio, pero los hermanos permanecieron muy unidos. Ahora el sueño para Pogba es poder convertirse en el mejor jugador del mundo. 'Le obsesiona. Me dijo que tenían que ganar la Eurocopa, que tenían la ventaja de que se juegue en casa', revela.

Por el momento la estrella la pasa bien en Inglaterra, Paul Pogba ha descrito a Antoine Griezmann, delantero del Atlético Madrid, como su hermano y con ello rumores persisten respecto a que ambos podrían ser compañeros de equipo pronto, en Manchester United.


Mathias Pogba Goal HD - Sparta Rotterdam 1 - 3... por worldfoot


Goal Pogba M. (2:3) Sparta Rotterdam - Zwolle por ylberenexhipi

Comentarios