​Henry Giménez y Maximiliano Giusti jugarán con este peruano / Foto: Twitter

​Henry Giménez y Maximiliano Giusti jugarán con este peruano

​Henry Giménez y Maximiliano Giusti serán nuevamente compañeros.

El destino ha hecho que Henry Giménez y Maximiliano Giusti se vuelvan a juntar en un campo de juego para defender los intereses del mismo equipo tras pasar la temporada anterior por Universitario de Deportes. Los uruguayos son los nuevos refuerzos del Mushuc Runa de Ecuador donde milita el lateral peruano Giancarlo Carmona.

Henry Giménez fue anunciado como nuevo flamante fichaje del Mushuc Runa del peruano Giancarlo Carmona y horass después fue el turno de Maximiliano Giusti, ahora volverán a juntarse. Como se recuerda ambos pasaron por tienda crema sin mucha luz, terminando relegados al banco de suplentes.

Como se recuerda tanto Henry Giménez como Maximiliano Giusti llegaron a Universitario de Deportes como los abanderados del gol, pero su bajo nivel en los partidos los hizo perder créditos y comenzaron a ser cuestionados por los seguidores, debido a que siendo extranjeros están obligados a marcar diferencia en el verde.

Cabe mencionar que el próximo 7 de febrero se inicia la Serie A de Ecuador. Henry Giménez y Maximiliano Giusti jugará en el Mushuc Runa junto a Giancarlo Carmona, que tiene su segunda temporada en el fútbol ecuatoriano después de una primera donde terminó como titular.

Comentarios