Últimas noticias

Guti encaró a periodista que llamó "payaso" a Cristiano Ronaldo [VIDEO]

Catalogó así al jugador del Real Madrid por la rabona que realizó ante Cruz Azul
Imagen

Jorge Pinedo

Actualizado el 18/12/2014, 01:15 p.m.

Raúl Orvañanos, periodista de Fox Sport, catalogó de “payaso” y “agrandado” a Cristiano Ronaldo luego de que intentara anotarle un gol de rabona al Cruz Azul cuando el partido iba 3-0 a favor de los españoles en la semifinal del Mundial de Clubes.

Estos calificativos, como era de esperarse, no cayeron nada bien en el Real Madrid y más de un hincha hizo sentir su rechazo a través de las redes sociales. Uno de los que también protestó por los calificativos hacia Cristiano Ronaldo fue el exjugador madridista José María Gutiérrez Hernández, mejor conocido como 'Guti'.

Rabona de Cristiano Ronaldo a Cruz Azul generó la risa en Real Madrid [VIDEO]

Tildan a Cristiano Ronaldo de “payaso” por su rabona [VIDEO]

El exinternacional con España, a través de un programa de televisión, tuvo la oportunidad de hablar con Orvañanos a quien le dijo, entre otras muchas cosas, que “menosprecias al fútbol, porque el fútbol es un arte y yo creo que jugadores de tanto nivel que te puedan hacer esto están a la altura de pocos jugadores y debería estar agradecido de que un jugador intente dar espectáculo dentro de un terreno de juego”.

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Cristiano Ronaldo

Real Madrid

Ver más de Ligas Extranjeras
Más en Ligas Extranjeras

West Ham: Manuel Lanzini sufrió un fuerte accidente de tránsito cuando iba a entrenar

Lionel Messi se luce con la camiseta de Boca Juniors, luego de jugar en La Bombonera

Xavi tras la goleada sobre Real Madrid: “Tal vez no alcance para ganar LaLiga”

Lionel Messi: Xavi Hernández declaró que el jugador argentino tiene las puertas abiertas de Barcelona

Gareth Bale no seguirá de préstamo en el Tottenham y no tiene espacio en el Real Madrid

James Rodríguez hizo una dura confesión sobre Real Madrid | VIDEO

Siguiente artículo →