Guardiola se enfada cuando le preguntan sobre el 'Kun' Agüero / Foto: twitter

Guardiola se enfada cuando le preguntan sobre el 'Kun' Agüero

Guardiola se enfada cuando le vuelven a preguntar sobre el futuro del 'Kun'.

El entrenador del Manchester City, Josep Guardiola, reaccionó airadamente este viernes al ser preguntado por el futuro en el equipo de Sergio Agüero, y se negó a dar una respuesta al respecto.

'He hablado diez veces sobre el tema. Diez veces. Ya sabéis mi opinión. No puedo contestar a esa pregunta en todas las ruedas de prensa. Él es muy feliz. Yo soy muy feliz. Todos lo somos. Diez veces he respondido. Ya no más por favor', comentó Josep Guardiola en referencia al futuro de Sergio Agüero.

Y es que 'Kun' volvió a reclamar su sitio con dos dobletes en los dos últimos encuentros del Manchester City, aprovechando la lesión del brasileño Gabriel Jesús, que le había robado la titularidad en las últimas fechas.

Tras los dos goles que le marcó al Huddersfield en los octavos de final de la FA Cup, Sergio Agüero dijo que tenía por delante tres meses para dar lo mejor de mí. 'Como digo siempre, ya veremos qué pasa en junio. Una cosa es lo que diga el club oficialmente y otra lo que me diga a mí. Mi intención es quedarme. En junio me reuniré con la directiva y hablaremos', añadió el 'Kun' sobre su futuro en Manchester City.

Josep Guardiola también se refirió a la anunciada salida de Luis Enrique en Barcelona 'Para ser entrenador del Barcelona debes ir a la tuya, escuchar poco y tomar decisiones impopulares. Él es un maestro; su equipo ha jugado como nadie, son el mejor equipo del mundo. Por otro lado, conociendo el sitio, lo entiendo perfectamente y le deseo lo mejor', afirmó Pep.

Pep Guardiola dirigió a Barcelona entre el 2008 y 2012, cuando consiguió dos Ligas de Campeones de Europa (2009 y 2011), dos Supercopas de Europa (2009 y 2011), dos Mundiales de Clubes (2009 y 2011), dos Ligas de España (2009, 2010 y 2011), dos Copas del Rey (2009 y 2012) y tres Supercopas de España (2009, 2010 y 2011).

Comentarios