Últimas noticias

​Guardiola quiso fichar crack de Barcelona pero falló en el intento

Azulgranas le pusieron cerrojo a su jugador.
Imagen

Actualizado el 06/07/2017, 10:56 a.m.

El Manchester City de Pep Guardiola ha sido uno de los clubes más protagonistas del mercado de fichajes. Ya tiene a Bernardo Silva y Ederson Moraes, y en los últimos días puso sus ojos sobre un crack Barcelona para tratar de llevarse al polivalente Sergi Roberto.

El diario Mundo Deportivo reportó esta semana que la dirigencia de los 'citizens' intentaron contratar al culé, por el que ofrecieron 35 millones de euros. Guardiola tenía toda la intención de arrebatarle este crack a Barcelona pero falló en el primer intento.

- Modelo niega haber sido infiel con exjugador de selección peruana

Sin embargo, desde el Camp Nou le dieron una dura respuesta: Sergi Roberto es intransferible. El citado medio sostiene que el nuevo técnico de Barcelona Ernesto Valverde, lo considera pieza clave de cara a la próxima temporada.

-

El atacante español Jesús Navas, el arquero argentino Willy Caballero y los defensores franceses francés Gaël Clichy y Bacary Sagna, que finalizan contrato en junio, van a dejar el Manchester City, confirmó el equipo que acabó tercero en la Premier League este curso.

- Tía de Lionel Messi revela problemas familiares del crack [VIDEO]

Jesús Navas (31 años), campeón mundial en 2010 y de Europa en 2012 con la selección española, llegó al Manchester City en 2013 desde el Sevilla. Willy Caballero (35 años) fichó por los Citizens en 2014, desde el Málaga.

-

-

- Selección peruana: peruano es el fichaje bomba de club extranjero

Selección peruana: ?Falcao elogió el peso goleador de Paolo Guerrero https://t.co/hQcHil9dBH pic.twitter.com/MrGI00P397

— Diario El Bocón (@elbocononline) 23 de marzo de 2017

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Barcelona

Manchester City

fichaje

Josep Guardiola

sergio roberto

Ver más de Ligas Extranjeras
Más en Ligas Extranjeras

West Ham: Manuel Lanzini sufrió un fuerte accidente de tránsito cuando iba a entrenar

Lionel Messi se luce con la camiseta de Boca Juniors, luego de jugar en La Bombonera

Xavi tras la goleada sobre Real Madrid: “Tal vez no alcance para ganar LaLiga”

Lionel Messi: Xavi Hernández declaró que el jugador argentino tiene las puertas abiertas de Barcelona

Gareth Bale no seguirá de préstamo en el Tottenham y no tiene espacio en el Real Madrid

James Rodríguez hizo una dura confesión sobre Real Madrid | VIDEO

Siguiente artículo →