Adriano. Foto: El Bocón

Guaraní podría fichar al 'Emperador' Adriano para esta temporada

Adriano no juega un partido oficial desde abril del 2014

Juan Alberto Acosta, presidente del Guaraní de Paraguay, confirmó que la directiva del club mantiene un vínculo e incluso ya se han hablado de negociaciones con el delantero brasileño Adriano Leite Ribeiro con el objetivo de incorporarlo al equipo en la presente temporada. 

“Estamos hablando con Adriano, le estamos poniendo algunas condiciones. Hace media hora hablé con la gente de Brasil, me dijo la gente que lo representa que el jugador quiere venir”, explicó el presidente de Guaraní. “Estamos haciendo todo lo posible. Veremos si se consigue y si llegamos a un acuerdo”, añadió el directivo. 

Adriano se encuentra sin ritmo de competencia, pero la directiva del Guaraní confía en la recuperación del 'Emperador' que sería un gran aporte en caso el delantero se ponga a punto físicamente y recobre el nivel con el que la descosió en Italia. El presidente de Guaraní asegura que están ultimando detalles para que el ex atacante del Inter esté a gusto y se sienta importante para brindar lo mejor al equipo. 

"Estamos poniendo las condiciones para que él esté a gusto y se sienta importante como lo que es él”, comentó. Algunas de las comodidades que disfrutaría Adriano serían un departamento cerca del lugar de entrenamiento, un vehículo fijo y bonos específicos si se cumplen objetivos (Copa Libertadores y torneo local).

Adriano no juega un partido oficial desde abril del 2014. En los últmos 3 años, Adriano únicamente pudo convertir 4 goles. Hizo 3 goles en 2011 y 2012 con Corinthians. Y 1 gol con Atlético Paranaense.

LEE ADEMÁS

Etiquetas
Comentarios