Gremio vs. Palmeiras se miden por la Copa Libertadores. (Foto: Reuters)

Gremio cayó ante Palmeiras en el Arena do Gremio por los cuartos de final de la Copa Libertadores

El cuadro local no pudo ante Palmeiras en el partido de ida de los cuartos de final

Un gran gol desde al menos 30 metros de Gustavo Scarpa le dio este martes la victoria al Palmeiras por 1-0 contra el Gremio en Porto Alegre, en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América 2019.

El Gremio tuvo el dominio durante todo el partido, aunque no supo encontrar la forma de crear peligro ante un Palmeiras muy bien posicionado en defensa.

El partido se decidió con un poderoso remate de Scarpa al filo de la media hora ante el que nada pudo hacer el portero Paulo Victor.

Con la victoria, el Palmeiras necesita apenas un empate el martes que viene en su estadio en Sao Paulo para clasificarse a las semifinales de la Libertadores. 

[Con información de AFP]


Minuto a minuto

90' FINAL DEL PARTIDO

45' INICIO DEL SEGUNDO TIEMPO

45+2' FINAL DEL PRIMER TIEMPO

31' GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL de Palmeiras. Gustavo Scarpa anota de tiro libre.

01' INICIA EL PARTIDO EN EL ARENA DO GREMIO

Alineaciones confirmadas

Gremio

Palmeiras

Incidencias del partido

18:15 horas - Ambos clubes ya estan en el Arena do Gremio para jugar el partido de ida de los cuartos de final 

La previa

El duelo entre Gremio y Palmeiras será uno de los más atractivos de la jornada. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, goles, incidencias, entrevistas y resultado del partido que define al clasificado a la siguiente ronda de la Copa Libertadores 2019.

Gremio de Porto Alegre recibe este martes 20 de agosto al Palmeiras en uno de los duelos brasileños de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2019, con la intención de aprovechar el mal momento del ‘Verdao’ para llegar con ventaja al partido de vuelta en Sao Paulo.

El conjunto gaúcho saldrá con su once de gala para recibir al elenco rival, liderado por su gran figura, el internacional Everton 'Cebolinha', y una de las revelaciones del fútbol brasileño este año, el mediapunta Jean Pyerre.

El entrenador de Gremio, Renato Gaúcho, alertó de la calidad del oponente y de la importancia de no encajar ningún gol, debido al valor doble que tienen fuera de casa en la fase final de la Copa Libertadores.

"El martes, el gol (fuera) vale doble. Tenemos que tener cuidado. Todo el equipo del Palmeiras es muy bueno, son letales", advirtió el estratega brasileño en la rueda de prensa previa al compromiso copero.

Por su lado, Palmeiras llega al partido inmerso en una crisis de resultados que ha encendido todas las alarmas en el ‘Verdao’: eliminado en los cuartos de final de la Copa de Brasil por el Internacional y también encadena seis jornadas sin ganar en el Brasileirao.

El técnico Luiz Felipe Scolari tendrá a disposición dos de los refuerzos del club para la parte final del campeonato, los veteranos Luiz Adriano y Ramires. Además, el DT tiene la esperanza en el buen nivel de juego que mostró su estrella, Dudu, en los últimos partidos.

Gremio vs. Palmeiras: horarios del partido

Perú 7:30 p.m.
Ecuador 7:30 p.m.
Colombia 7:30 p.m.
México 7:30 p.m.
Bolivia 8:30 p.m.
Paraguay 8:30 p.m.
Chile 8:30 p.m.
Venezuela 8:30 p.m.
Argentina 9:30 p.m.
Uruguay 9:30 p.m.
Brasil 9:30 p.m.
España 2:30 a.m. (21 de agosto)

Gremio vs. Palmeiras: posibles alineaciones

Gremio: Paulo Victor - Leonardo, Geromel, Kannemann, Bruno Cortez - Maicon, Matheus Henrique - Alisson, Jean Pyerre, Everton - André.

Palmeiras: Weverton - Marcos Rocha, Gustavo Gómez, Luan, Diego Barbosa - Felipe Melo, Bruno Henrique - Dudu, Gustavo Scarpa, Zé Rafael - Luiz Adriano.

Gremio vs. Palmeiras: ¿Cómo llegar al estadio?

Fuente: AFP

Comentarios