Delantero argentino siente que tiene poco espacio en la "Vecchia Signora".

Gonzalo Higuaín recibe oferta importante del Chelsea

Delantero argentino siente que tiene poco espacio en la "Vecchia Signora".

El delantero de la JuventusGonzalo Higuaín, estaría muy cerca de ser nuevo jugador del Chelsea, porque el cuadro inglés ha realizado una importante oferta para hacerse con sus servicios la siguiente temporada a pedido del nuevo técnico, Maurizio Sarri.

De acuerdo con el diario británico The Mirror, los Blues habrían ofrecido al argentino un sueldo de 120,000 euros por semana, oferta que supera lo que ofreció anteriormente el AC Milan a Gonzalo Higuaín, quien siente con la llegada de Cristiano Ronaldo tendrá poco espacio en la institución.

La llegada del 'Pitita'  al Chelsea podría hacerse oficial en los próximos días, con lo cual el equipo de Stamford Bridge daría un importante golpe de mercado tras el convulsionado inicio de temporada con la salida del entrenador, Antonio Conte. 

El arribo del delantero argentino obedece a una petición del nuevo estratega del Chelsea, Maurizio Sarri, quien lo dirigió durante su paso por el Nápoles y con el cual mostró su mejor nivel con una impresionante racha goleadora. 

LEE ADEMÁS

Comentarios