Golazo de Martial en victoria del Manchester United sobre Everton [VIDEO] / Foto: twitter

Golazo de Martial en victoria del Manchester United sobre Everton [VIDEO]

Anthony Martial y Jesse Lingard marcaron los goles del cuadro rojo en Liverpool

Manchester United sigue a la caza del Manchester City, lo 'Diablos Rojos' iniciaron el año 2018 con una buena victoria como visitantes en Liverpool, donde vencieron 0-2 a Everton dándole suspenso a la parte alta de la tabla en el fútbol inglés.

'Mou' gana de visita

José Mourinho volvió a sonreír al mando del Manchester United, recuperó provisionalmente la segunda plaza en la clasificación de la Premier League gracias aun golazo del francés Anthony Martial y otro de buena calidad marcado por Jesse Lingard.

Manchester United llegaba con tres empates seguidos, por ello la necesidad de ganar los tres puntos era importante en este inicio de año. Anthony Martial abrió el marcador en el 57 al resolver con un tiro colocado y Jesse Lingard puso el segundo tras una jugada personal en la que rompió la defensa rival para disparar cruzado.

Con esta victoria los de Mourinho vuelven al segundo puesto con 47 puntos, a doce del líder, el Manchester City, que este martes recibe al Watford, y dos más que el Chelsea, que el miércoles visita al Arsenal y puede volver a adueñarse de la casilla 2 de la Premier League.

Comentarios
Extécnico de Alianza Lima se queda sin equipo

Ligas Extranjeras

01/01/2018

Extécnico de Alianza Lima se queda sin equipo

Diego Aguirre dejó de ser entrenador del Sao Paulo por común acuerdo un día después de clásico trigésima tercera jornada del Campeonato Brasileño con Corinthians que terminó 1-1. Cabe recordar que el uruguayo tuvo un breve paso por Alianza Lima el 2007 y ...Leer más