:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/TSGRQVHE3FHS7BGCDTZTYTO64Y.jpg)
David de Gea y Marcus Rashford fueron vitales en la victoria 1-0 del Manchester United sobre Tottenham Hotspur, el primero para evitar varias caídas de su valla y el segundo marcando un golazo para que Ole Gunnar Solskjaer consiga su sexta victoria consecutiva (5 Premier Leagu y 1 FA Cup) desde que asumió el mando de los 'Diablos Rojos'.
Golpe letal
Manchester United carecía de posesión, pero se aferró al desborde de Marcus Rashford, Anthony Martial y Jesse Lingard; los tres intercambiándose posiciones arriba. Solskjaer prescindió de un 9 y dejó que el tridente se moviese a su antojo por la línea ofensiva.Ventaja roja al descanso @SpursOfficial cae 0-1 al medio tiempo con @ManUtd, anotación de @MarcusRashford a pase de @paulpogbahttps://t.co/h84n9TQBwz pic.twitter.com/DlTJqoyOme
— @IbraTV (@Ibracadabratv_) 13 de enero de 2019
Se le unió un De Gea en estado de gracia, que salvó un mano a mano con Kane y dos remates de cabeza desde la frontal del área pequeña. Este lunes se cierra la fecha 22 de la Premier League, con el duelo que el Manchester City tendrá frente a Wolverhampton.