Golazo de Rashford da sexta victoria consecutiva a Manchester United / Foto: twitter

Golazo de Rashford da sexta victoria consecutiva a Manchester United

'Diablos Rojos' superaron al Tottenham

David de Gea y Marcus Rashford fueron vitales en la victoria 1-0 del Manchester United sobre Tottenham Hotspur, el primero para evitar varias caídas de su valla y el segundo marcando un golazo para que Ole Gunnar Solskjaer consiga su sexta victoria consecutiva (5 Premier Leagu y 1 FA Cup) desde que asumió el mando de los 'Diablos Rojos'.

Golpe letal

Manchester United carecía de posesión, pero se aferró al desborde de Marcus Rashford, Anthony Martial y Jesse Lingard; los tres intercambiándose posiciones arriba. Solskjaer prescindió de un 9 y dejó que el tridente se moviese a su antojo por la línea ofensiva.

Con el descanso en la mente de todos, Pogba, revitalizado bajo el mando de Solskjaer, abrió una contra con un pase en largo a Rashford, que se encargó de cerrar la primera parte y el primer gol con un derechazo cruzado ante Lloris.

Se le unió un De Gea en estado de gracia, que salvó un mano a mano con Kane y dos remates de cabeza desde la frontal del área pequeña. Este lunes se cierra la fecha 22 de la Premier League, con el duelo que el Manchester City tendrá frente a Wolverhampton.

Comentarios

Desayunos de Correo