Golazo de Leon Goretzka en victoria de Bayern Munich / Foto: twitter

Golazo de Leon Goretzka en victoria de Bayern Munich

Cuadro de Kovac sacó los tres puntos en el reinicio de la Bundesliga

Leon Goretzka se lució en el reinicio de la Bundesliga, el joven delantero alemán anotó un doblete, y junto a Roberto Lewandowski, le dieron la victoria 3-1 al Bayern Munich sobre Hoffenheim.

Golazo de Goretzka

Bayern Munich se impuso a domicilio al Hoffenheim (1-3) con dos goles de Leon Goretzka y uno de Robert Lewandowski en un partido que controló claramente a lo largo de la primera parte y que luego supo llevar hasta el final.

Bayern Munich tomó el control del partido muy pronto, apropiándose del balón y poniéndolo en la mitad contraria y neutralizando los esfuerzos ofensivos del Hoffenheim. Niko Kovac, apostó por un centro del campo sólido defensivamente -con Thiago Alcántara, Javi Martínez y Leon Goretzka y dejando en el banquillo a James Rodríguez.

Goretzka abrió el camino del triunfo con un doblete, primero a los 34' tras encontrar un rebote y el segundo a los 45' de contragolpe. Müller ganó la pelota tras el saque de esquina del Hoffenheim y la abrió a la izquierda para Coman. Coman jugó con Alaba que puso el balón en el área donde marcó de pierna derecha. En el 87 el gol de Lewandowski trajo la tranquilidad definitiva. James le metió el área un buen balón a Müller que centró de primera para que el polaco definiera desde corta distancia.

Comentarios