​Gol de último minuto para victoria de Liverpool en Premier League / Foto: twitter

​Gol de último minuto para victoria de Liverpool en Premier League

Brasileño Coutinho no estuvo en la lista de convocados

El cuadro dirigido por Juergen Kloop sigue derribando rivales en la Premier League, si bien todavía sigue alejados del líder Manchester City los 'reds' comenzaron el 2018 consiguiendo una muy buena victoria al último minuto de partido ante Burnley.

Coutinho hizo falta

La ausencia del brasileño Philippe Coutinho se sintió en el Liverpool, que si bien logró abrir el marcador, cuadro le empataron se quedó sin reacción para elaborar las jugadas de ataque, función que cumple a cabalidad el sudamericano junto a Mohamed Salah, egipcio que tampoco estuvo en la lista de convocados.

Equipo de Juergen Klopp ganó 1-2 en el campo del Burnley, en la vigésima segunda jornada de la Premier League gracias a un tanto en el minuto 94 del estonio Ragnar Klavan. El senegalés Sadio Mane adelantó al Liverpool con un zurdazo a la escuadra desde la frontal del área en el minuto 61, pero el Burnley logró la igualada con un tanto del islandés Johann Gudmundsson a dos minutos del final.

El golazo de Farfán ante Nueva Zelanda

Con este resultado Liverpool se coloca en la posición 4 de la Premier League con 44 unidades, mientras que Burnley se hunde en la casilla 7 con solo 34 puntos.

Comentarios