GOL Martin Braithwaite para el 1-0 de Barcelona vs. Osasuna. (Fuente: DirecTV)
GOL Martin Braithwaite para el 1-0 de Barcelona vs. Osasuna. (Fuente: DirecTV)

Barcelona y Osasuna se ven las caras en el Camp Nou por la jornada 11 de LaLiga. Los dirigidos por Ronald Koeman saltaron al campo de juego y, de inmediato, tomaron la iniciativa del juego. Bastaron 29 minutos para que abran el marcador por medio de Martin Braithwaite.

A los 29 minutos, la jugada de Jordi Alba por la izquierda terminó en un centro buscando la pierna de algún compañero. Antoine Griezmann remató pero el balón impactó en alguna de las tantas piernas que se encontraban en el área chica. Braithwaite logró encontrarse el esférico y sentenciar el primero del partido.

Este es el primer gol del danés en lo que va de la temporada de LaLiga.

LA PREVIA

En la previa del partido, el entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, se mostró satisfecho por la vuelta a la convocatoria del delantero Lionel Messi y el centrocampista Frenkie de Jong, a los que dio descanso para medirse al Dinamo de Kiev en el último encuentro de la Liga de Campeones.

Para medirse este domingo al Osasuna en LaLiga Santander Koeman no podrá contar con los lesionados Gerard Piqué, Sergi Roberto, Samuel Umtiti, Ronald Araujo y Ansu Fati. A ellos hay que añadirle la duda de Sergiño Dest, quien también arrastra problemas físicos.

En Europa, Barcelona viene de golear al Dinamo de Kiev a domicilio (0-4) con un once de refresco lleno de jóvenes futbolistas. En LaLiga, de ofrecer, de nuevo, una pobre imagen ante el Atlético de Madrid el Wanda Metropolitano (1-0).