Últimas noticias

Real Madrid vs. Shakhtar Donetsk: Luka Modric anota un golazo para descontar el 1-3 | VIDEO

El croata disparó de media distancia para anotar el descuento blanco en el estadio Alfredo Di Stéfano.
GOL Luka Modric para el 3-1 del Real Madrid ante Shakhtar. (Fuente: ESPN)

Redacción El Bocón

Actualizado el 21/10/2020, 01:38 p.m.

Real Madrid y Shakhtar Donetsk se ven las caras en el estadio Alfredo Di Stéfano por la jornada 1 de Champions League. Los dirigidos por Zinedine Zidane se fueron al descanso por 0-3 abajo, marcador que según Mister Chip, es el peor resultado antes de descanso de su historia. Para la segunda mitad decidieron cambiar actitud y Luka Modric descontó.

El croata recibió cerca al borde del área y disparó con potencia hacia la portería defendida por Trubin. El balón se dirigió a la esquina y fue imposible de despejar. Fue el 1-3.

Real Madrid saltó al segundo tiempo con el marcador 0-3 abajo. Según Mister Chip, es la peor derrota en casa antes del descanso del Real Madrid en toda la historia de las competiciones europeas.

Real Madrid vs. Shakhtar Donetsk: la previa

En la previa, Real Madrid cayó 1-0 ante un recién ascendido Cádiz en un partido, del que parecía estar ausente a las puertas de la vuelta de la Champions y el clásico contra el Barcelona del próximo fin de semana.

“Pensamos que hicimos un mal partido. Tenemos una oportunidad para cambiar esto mañana”, dijo este el pasado martes el técnico blanco Zinedine Zidane, admitiendo una falta de actitud del equipo, a corregir el miércoles frente al conjunto ucraniano. Bueno, parece que será el sábado porque el equipo no tiene cómo darle vuelta los ucranianos.

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Real Madrid

Shakhtar Donetsk

Luka Modric

Champions League

Ver más de Ligas Extranjeras
Más en Ligas Extranjeras

West Ham: Manuel Lanzini sufrió un fuerte accidente de tránsito cuando iba a entrenar

Lionel Messi se luce con la camiseta de Boca Juniors, luego de jugar en La Bombonera

Xavi tras la goleada sobre Real Madrid: “Tal vez no alcance para ganar LaLiga”

Lionel Messi: Xavi Hernández declaró que el jugador argentino tiene las puertas abiertas de Barcelona

Gareth Bale no seguirá de préstamo en el Tottenham y no tiene espacio en el Real Madrid

James Rodríguez hizo una dura confesión sobre Real Madrid | VIDEO

Siguiente artículo →