​Girona vs. Real Madrid EN VIVO ONLINE vía DirecTV EN DIRECTO por Copa del Rey / Foto: twitter

​Real Madrid vence a Girona y se mete a semis de Copa del Rey

Blancos tuvieron una visita de trámite en el estadio Municipal de Montilivi

Real Madrid estará en las semifinales de la Copa del Rey, tras vencer en la vuelta de los cuartos al Girona (1-3), liderado por un omnipresente Karim Benzema, autor de dos de los tres tantos del conjunto blanco, que ya había vencido en la ida (4-2).

Girona vs. Real Madrid EN VIVO ONLINE chocarán por la Copa del Rey en un partidazo a jugarse en el estadio Municipal de Montilivi desde las 3:30 pm (hora peruana) vía DirecTV EN DIRECTO y el Minuto a Minuto en ElBocón.pe

Minuto a Minuto

A pesar del 4-2 conseguido en el Estadio Santiago Bernabéu en el encuentro de ida, Santiago Solari no quiere correr riesgos innecesarios en el duelo de esta noche contra el Girona en el Estadi Municipal de Montilivi, correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey.

Blancos visitan el Municipal de Montilivi

Sergio Ramos, desde la defensa, y Karim Benzema y Vinícius Junior, desde el ataque, liderarán un once de Real Madrid, en el que las tres principales novedades son la presencia de Keylor Navas, Marcos Llorente y Dani Ceballos. Dani Carvajal, Raphaël Varane, Marcelo, Toni Kroos y Lucas Vázquez completan la alineación titular de Santiago Solari.

Por el lado local, la principal noticia en el once de Eusebio Sacristán es el centrocampista surcoreano Seung-Ho Paik, que actuará de enlace entre los dos pivotes, Douglas Luiz y Àlex Granell, y las dos referencias ofensivas, Cristhian Stuani, tercero goleador de LaLiga.

Alineaciones probables:

Girona: Iraizoz; Ramalho, Juanpe o Alcalá, Bernardo Espinosa, Marc Muniesa, Raúl García; Douglas Luiz, Aleix García o Granell, Seung-Ho Paik o Portu; Lozano y Stuani.

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo; Marcos Llorente, Kroos, Ceballos, Isco o Lucas Vázquez; Bale y Benzema.

Árbitro: Juan Martínez Munuera

Estadio: Municipal de Montilivi.

Comentarios