​Gigante de Inglaterra pagará 110 millones por promesa del Barcelona / Foto: twitter

​Gigante de Inglaterra pagará 110 millones por crack del Barcelona

Futura estrella del cuadro 'culé' terminaría debutando en la Premier League

En Inglaterra aseguran que Tottenham Hotspurs decidió no fichar a ningún jugador en el pasado periodo de transferencias porque estaban preparándose para invertir en un golpe y al parecer el momento ha llegado. Los 'Spurs' han puesto la mira en una promesa del Barcelona B, por el cual desembolsará la frívola cifra de 110 millones de dólares como mínimo. 

Van por Riqui

Mauricio Pochettino, estratega de los 'Spurs', aprovechó el receso de la fecha FIFA para presenciar el partido entre Barcelona B y Cornella, según el medio The Sun si idea era ver de cerca a Riqui Puig y comprobar si es cierto todas las maravillas que se hablan de la futura estrella del equipo azulgrana, que aún cuenta con 19 años.

El trato entre Mauricio Pochettino y los directivos del Tottenham era no fichar ningún jugador, si es que no salía ningún futbolista del equipo y así fue, estratega se mantuvo con el plantel intacto para iniciar esta temporada, pero para el 2019 preparan el un fichaje a futuro como el de Riqui Puig. Eso sí para lograrlo el equipo de Londres tendrá que romper la billetera y soltar por lo menos menos 88 millones de libras (aproximadamente 110 millones de dólares) para cubrir la cláusula de rescisión del medio español.

Cabe mencionar que también se hizo pública en los medios una reunión entre Mauricio Pochettino y la Federación Catalana de Fútbol, si bien todavía no se han revelado los detalles de lo conversado, en las próximas horas se podría saber cuál fue el tema central de lo tocado.

Comentarios