Guardameta italiano se despidió de la Juventus tras 17 temporadas.

Gianluigi Buffon confirmará fichaje al PSG en los próximos días

Guardameta italiano se despidió de la Juventus tras 17 temporadas.

Lo que era impensable hace dos semanas, hoy podría convertirse en una realidad. La posibilidad de observar a Gianluigi Buffon (40 años) defendiendo el arco del Paris Saint-Germain (PSG) es alta y en los próximos días el guardameta dará su respuesta a los directivos franceses, según revela el portal web del diario galo Le Parisen. 

El sábado, Gianluigi Buffon cerró su carrera con la camiseta de la Juventus, en medio de las lágrimas del tifosis después de 17 años de muy buen servicio, pero al contrario de lo que se pensó hace un mes, este "arrivederchi" solo sería italiano.

Según detalla el mencionado portal web, el arquero italiano habló con su entorno más cercano y estudia cuidadosamente la propuesta del PSG y prometió dar su respuesta para el fin de semana al máximo.  

Asimismo, el citado medio revela  que el Parma, club de su debut profesional en 1995 y que regresó a la Serie A para la próxima temporada, también intentó que fiche por el club, pero los parmesanos fueron rechazados, "porque está en discusiones avanzadas con el PSG", revelaron los directivos del Parma.

Gianluigi Buffon, quien nunca ganó la Liga de Campeones, se deja seducir por la posibilidad de jugar con el PSG. Especialmente dado que el club parisino ha mejorado su oferta al incluir una propuesta adicional: la de convertirse, después de su contrato, en el embajador de Qatar para el Mundial 2022 , por una tarifa, por supuesto, una buena recompensa.

LEE ADEMÁS

Etiquetas
Comentarios