:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/HEP3JYLHEJFBJKSGTMYN2VQPJU.jpg)
Cuando parecía que Giancarlo Carmona se pondría la camiseta de Municipal para el Descentralizado 2015, el lateral peruano finalmente seguirá con su carrera en el extranjero.
San Lorenzo de Argentina, dueño de la carta pase de Carmona, decidió prestarlo al Mushuc Runa, equipo de Ambato que milita en la Primera División del fútbol ecuatoriano.
“Esta noche estoy viajando a Ecuador para pasar mañana pruebas médicas con el Mushuc Runa y luego firmar por un año. Quiero aprovechar esta oportunidad que me da el club y mi representante. Es lo mejor que me ha podido pasar por estos días”, señaló el lateral.
Sobre su nuevo club, dijo que “he buscado información y sé que el año pasado no les fue bien. Espero que ahora hagamos un buen campeonato. Llegaron algunos argentinos (Christian Cellay y Leonel Núñez) que conozco”.