Getafe vs. Barcelona EN VIVO ONLINE por LaLiga Santander / Foto: twitter

Barcelona venció a Getafe con goles de Lionel Messi y Luis Suárez

'Azulgranas' sacaron los tres puntos en su visita al Coliseum Alfonso Pérez

Barcelona venció 1-2 a Getafe gracias a los goles de Lionel Messi (20') y Luis Suárez (38'), con esta victoria el cuadro de Ernesto Valverde se sigue consolidando como único líder del campeonato español.

Con Lionel Messi de titular, Getafe vs. Barcelona EN DIRECTO | ONLINE | EN VIVO disputarán su duelo por la fecha 18 de LaLiga Santander desde las 2:45 pm (hora peruana). El encuentro a jugarse en el Coliseum Alfonso Pérez será transmitido por la señal de DirecTV ONLINE y el minuto a minuto en elbocon.pe

Minuto a Minuto

Terminó el partido

49' Offside de Luis Suárez. Tiro libre en salida para Getafe

DESCANSO

42' ¡Goooooooooooooooool de Getafe! Jaime Mata define debajo del arco tras asistencia de Ángel

38' ¡Goooooooooooooooooooooooooool del Barcelona! Luis Suárez empalmó el balón con el botín derecho y la clava en el arco de Getafe

33' Centro de Jaime Mata que acaba en las manos del portero Ter Stegen

20' ¡Goooooooooooooooooooooool del Barcelona! Lionel Messi define en dos tiempos ante la mala salida del portero David Soria

12' Tarjeta amarilla para Arthur tras un codazo a Ángel

3' Jordi Alba intenta la primera combinación ofensiva por el carril izquierdo

Comenzó el partido

Barza imbatible

Barcelona, líder de la Liga Santander, estrena el 2019 con una visita envenenada, Getafe intentará poner fin a la racha de 13 goles encajados y cero recibidos de los azulgranas en las cuatro últimas victorias consecutivas cosechadas en la competición doméstica.

Lejos de practicar un fútbol preciosista, el Barcelona parece haber encontrado la solidez defensiva que le faltó en las 13 primeras jornadas del campeonato, cuando encajó los 19 goles que actualmente suma en el casillero.

Con Arturo Vidal acompañando a Busquets y Rakitic en la medular, y Semedo ocupando el lateral derecho, el juego del líder no enamora pero suma de tres en tres, una racha que intentará mantener en un enero que se prevé exigente físicamente.

No obstante, en los partidos ligueros no se esperan grandes cambios. Salvo sorpresa, Lionel Messi y Suárez, que acumulan menos entrenamientos que sus compañeros después del parón de Navidad, jugarán desde el inicio en Getafe.

Comentarios