​Gervinho le roba el show a Cristiano Ronaldo / Foto: twitter

​Gervinho le roba el show a Cristiano Ronaldo en su propia casa

Marfileño tomó por asalto Turín

Gervinho le robó el show a Cristiano Ronaldo, el atacante marfileño marcó un doblete en territorio de la Juventus y con ello evitó que la 'Vieja Señora' se quede con los tres puntos recibiendo al Parma como local por la Serie A.

Dejó a CR7 con las ganas

'Gervinho', le negó el triunfo a Juventus tras anotar el gol del definitivo 3-3 en el minuto 93, lo que dejó en evidencia el mal momento del conjunto turinés, rival del Atlético Madrid en los octavos de final de la Champions League.

Gervinho lideró con un doblete la remontada de un Parma que estuvo detrás 1-3 en el Allianz Stadium de Turín hasta el minuto 74, ante un Juventus para el que no fueron suficientes dos goles del portugués Cristiano Ronaldo para conseguir la victoria.

El cuadro del técnico Massimiliano Allegrii, que no pudo contar con Leonardo Bonucci ni Giorgio Chiellini, ambos lesionados, pagó sus incertidumbres defensivas ante un Parma valiente y volvió a tropezar tras caer eliminado de la Copa Italia el pasado miércoles ante el Atalanta (0-3).

Juventus recibió seis goles en los últimos dos partidos, algo que no le pasaba desde 2013. Sin embargo, el liderato sigue sólido en las manos de la "Vecchia Signora", que tiene nueve puntos de ventaja sobre el Nápoles, que goleó 3-0 al Sampdoria.

Comentarios