Gerard Piqué, defensa del Barcelona, después de mucho tiempo habló sobre la polémica foto que protagonizó con su compañero de equipo, Zlatan Ibrahimovic. Una imagen captada en el 2010 donde se les observa muy cariñosos al delantero y al defensa saliendo de los entrenamientos. La foto fue viral en redes sociales, lo que hizo que el defensor español contara como ocurrieron realmente las cosas.
"Acababa de lanzar mi autobiografía y Zlatan se acercó para felicitarme. Soy una persona táctil y el fotógrafo tomó el momento en el que estábamos dándonos la mano. Me costó creer que la imagen se hiciera tan masiva”, agregó
El zaguero del Barcelona culpó de todo a la prensa por intentar 'desestabilizar' al equipo con esa imagen antes del clásico: "estábamos a punto de enfrentarnos al Real Madrid, así que creo que la prensa buscó desestabilizar al equipo", enfatizó Gerard Piqué.
Esa imagen dio la vuelta al mundo hace 5 años e hizo crecer el rumor de un posible romance entre ambos jugadores que fue rápidamente desmentido, la imagen fue viral y sorprendió al novio de Shakira por la repercusión que tuvo.
Respecto al sueco Zlatan Ibrahimovic, la prensa inglesa da por hecho que la próxima temporada podría ser compañero de Alexis Sánchez en el Arsenal, ya que el equipo dirigido por Arsene Wenger busca imperiosamente a un centro delantero. Asimismo el atacante termina en junio su vínculo con el PSG francés y ha aegurado que quiere jugar todavía una temporada en una liga de lujo antes de su retiro en la MLS o a Qatar.
Real Madrid: la reacción de Cristiano Ronaldo tras la derrota en el clásico
LEE ADEMÁS
#Universitario: ¿Qué necesita para ser campeón del #TorneoClausura? https://t.co/xySYCeUHxw pic.twitter.com/XXs3vdd3DY— Diario El Bocón (@elbocononline) noviembre 23, 2015