Gerard Piqué recibe conmovedor mensaje de Shakira tras anunciar retiro / Foto: twitter

Gerard Piqué recibe conmovedor mensaje de Shakira tras anunciar retiro

Defensa del Barcelona dio un paso al costado en la 'furia roja'

Gerard Piqué anunció su retiro de la selección española y de inmediato comenzaron a lloverle los mensajes de apoyo tras tomar una decisión tan difícil. Como era de esperarse, su pareja Shakira fue una de las primeras que se manifestó en redes sociales dedicándole un conmovedor mensaje al capitán del Barcelona utilizando su cuenta oficial en Instagram.

Shakira le envía conmovedor mensaje a Piqué

'Amor, acaba una etapa que siempre guardaremos en el corazón. Uno de los momentos más felices de mi vida también ha sido verte ganar en el 2010 con la selección y celebrar con España campeones! Shak', fue lo que escribió la cantante colombiana al defensor que cierra un ciclo de 102 partidos y 5 goles con los colores de la selección de España.

Los principales logros de Gerard Piqué en la selección española fueron el Mundial Sudáfrica 2010 y la Eurocopa Polonia-Ucrania 2012, en ambos el central fue titular junto a Sergio Ramos, socio en la 'furia' pero siempre 'enemigo' en la liga española por su identificación con el Real Madrid.

Lo que se viene para Gerard Piqué es concentrarse en dar lo mejor en su última recta como profesional con los colores azulgranas, conseguir la triple corona europea (Champions League, Liga Española y Copa del Rey) sería una retiró perfecto para el jugador que destacó muy lindo su paso por la selección, pero que ya forma parte del pasado.

'Ahora quiero centrarme en el Bara. Espero me queden muchos años aquí y quiero disfrutarlos muchísimo. Hable con Luis Enrique hace una o dos semanas. Me llamó y le comenté que la decisión estaba tomada hace tiempo y que era una decisión muy meditada', comentó el jugador tras confirmar su retiro.

Comentarios
Extécnico de Alianza Lima se queda sin equipo

Ligas Extranjeras

13/08/2018

Extécnico de Alianza Lima se queda sin equipo

Diego Aguirre dejó de ser entrenador del Sao Paulo por común acuerdo un día después de clásico trigésima tercera jornada del Campeonato Brasileño con Corinthians que terminó 1-1. Cabe recordar que el uruguayo tuvo un breve paso por Alianza Lima el 2007 y ...Leer más