Gerrard Piqué. Foto: Twitter

Gerard Piqué: "Llegamos al Bernabéu en el mejor momento"

Tras la victoria de Barcelona, Gerrard Pique se animó a dar sus impresiones respecto al próximo clásico ante Real Madrid

Gerard Piqué, defensor del Barcelona aseguró que su equipo visitará el Santiago Bernabéu, el próximo 21 de noviembre, "en el mejor momento de la temporada". Tras la victoria ante el Villarreal (3-0), el zaguero catalán se refirió al próximo encuentro por la Liga BBVA ante Real Madrid posterior al parón de selecciones por fecha FIFA, unpartido que esperan con muchas ganas. 

"Llegamos al Bernabéu en el mejor momento de la temporada, pero eso no significa nada. Será un partido especial. Es uno de esos partidos que nos ponen cachondos a los futbolistas", señaló Gerrard Pique, zaguero del Barcelona en declaraciones a los periodistas tras en el encuentros disputado en el Camp Nou ante Villareal. 

Preguntado por el episodio de Getafe, donde algunos jugadores del Barcelona se disfrazaron para celebrar 'Halloween' e interrumpieron una rueda de prensa de un jugador rival, Gerrard Piqué criticó con dureza al presidente del club madrileño, Ángel Torres.

"El año que viene nos volveremos a disfrazar. Ya sabemos que Ángel Torres es del Real Madrid y que algún día quiere ser presidente. Las fotos que se han filtrado son falsas", señaló Gerrard Pique sobre las imágenes que se publicaron que mostraban el estado en el que quedó el vestuario visitante del Coliseo Alfonso Pérez.

Por último, elogió el buen nivel de forma por el que pasa Sergio Busquets. "Es un jugador que no marca goles, pero está dejando detalles de mucha calidad", concluyó. 

Mundial de Clubes FIFA: Rival de River Plate podría ser este campeón [VIDEO]

LEE ADEMÁS

Comentarios