Gerard ​Piqué revela cómo se comporta Lionel Messi en grupo de WhatsApp del Barcelona / Foto: twitter

​Piqué ironizó con el humor de Lionel Messi en grupo WhatsApp

Defensa de Barcelona visitó el programa, 'La Resistencia', de David Broncano

Lionel Messi y Gerard Piqué son dos de los jugadores más importantes que tiene Barcelona en su actual plantel debido a la gran cantidad de partidos que suman con la 'azulgrana' en el pecho. Además de compañeros, también son buenos amigos, compartiendo momentos fuera de las canchas compartiendo incluso grupos en WhatsApp.

En el WhatsApp es otro

Gerard Piqué estuvo presente en uno de los programas más sintonizados en España, 'La Resistencia' de David Broncano. Durante la conversación el zaguero de Barcelona reveló cómo es Lionel Messi en la interna, llegando a ironizar con el humor de la 'Pulga' en un chat privado de los jugadores en WhatsApp.

'Tenemos un grupo de whatsapp que yo cree en el que estamos toda la plantilla y a veces invitamos a gente aleatoria, a Roncero por ejemplo, y le ponemos memes y cosas así y luego les echamos. (Lionel Messi) Sí que tiene, y además es de lo más trols, tiene un humor irónico y jodido, de los que duelen', comentó Gerard Piqué en la entrevista.

La presencia del defensa Gerard Piqué fue la principal novedad del entrenamiento que la plantilla del Barcelona hizo en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Por su parte, Lionel Messi, que abandonó la concentración de Argentina por molestias en el pubis, también sigue su recuperación pensando en el derbi del próximo sábado ante el Espanyol.

Comentarios