Gerard Piqué, defensa del Barcelona y la selección española, y esposo de la cantante Shakira, no solo tiene suerte en el futbol y el amor, sino también en los negocios. El diario El País analizó su fortuna, después de una entrevista en la que aseguró que tiene más dinero que todo el presupuesto del Espanyol.
El patrimonio total de Piqué se calcula en unos 80 millones de euros, que crecen si se suma la fortuna de su pareja, la colombiana Shakira, cuyo valor, según Forbes, ronda los 123 millones de euros. "Contabilizando el valor estimado de sus muchos negocios y todas sus propiedades (inmuebles, vehículos…). Además de lo que haya acumulado por publicidad y de su remuneración anual como futbolista (15,74 millones de euros brutos en 2017, según Forbes)", Piqué tiene toda la razón.
Sin embargo, el gran negocio de Piqué es otro: "la joya de la corona de sus negocios es Kosmos Holding", dice El País, la firma que logró cambiar el formato de la Copa Davis de tenis. Dentro del grupo está Kosmos Studios, que acaba de grabar el documental sobre la decisión del delantero del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, sobre si renovaba o no con el club madrileño.
*Más noticias en otros medios