Gabriel Costa marca golazo olímpico en empate de Colo Colo | VIDEO / Foto: twitter

Gabriel Costa marca golazo olímpico en remontada de Colo Colo | VIDEO

'Gabi' agarró dormido al portero Pinto

Gabriel Costa se mandó con una verdadera pintura en el fútbol chileno, el atacante de Colo Colo le dio el empate parcial al 'Cacique' con un golazo olímpico ante O'Higgins. 'Gabi' aprovechó que el portero estaba distraído y se la coló al primer palo.

Gabriel Costa marca golazo olímpico

Se jugaban 66 minutos del partido y Colo Colo pugnaba por el empate, los dirigidos por Mario Salas ganaron un tiro de esquina, que Gabriel Costa se encargó de cobrar con rosca hacia el primer palo, otro jugador 'albo' hizo la cortina respectiva, y la pelota se terminó metiendo en la valla del portero Pinto. 

El golazo de Gabriel Costa fue vital para que Colo Colo consiga darle vuelta al marcador 3-2. Juan Fuentes (11') y Maximiliano Salas (27') habían adelantado a la visita en el primer tiempo, pero el cuadro de Mario Salas salió renovado en el complemento, acertando los pases y ocasiones de gol que no habían logrado convertir en la primera parte. Con este resultado los 'albos' sumaron 16 unidades y se ubican terceros, mismas unidades que la Universidad Católica pero con menor diferencia de gol, a dos puntos del líder Unión Española.

Gabriel Suazo ('49') , Gabriel Costa (66') y Esteban Paredes (90') hicieron posible la espectacular remontada en territorio del 'Cacique', Colo Colo necesitó prender la máquina 45 minutos para asegurar los puntos en un encuentro que se le complicó más de lo pensado.

MÁS NOTICIAS

Los máximos goleadores en la historia de la Champions League a partir de cuartos de final [FOTOS]

Tres metros sobre el cielo: los estadios con mayor altura en el Fútbol Peruano [FOTOS]

Comentarios

Desayunos de Correo