En este ránking de delanteros supera a un referente como Esteban Paredes

Gabriel Costa entre los 5 fichajes más caros de la historia de Colo Colo

En este ránking de delanteros supera a un referente como Esteban Paredes

Tras cuatro años en el fútbol peruano, los caminos de Gabriel CostaSporting Cristal tuvieron que separarse. El mediocampista fue una pieza fundamental en el plantel que alcanzó el título nacional de la mano de Mario Salas, quien dejó el club para seguir su carrera en Colo-Colo y llevó al futbolista en esta nueva aventura. 

Pese a la derrota el último sábado frente a Estudiantes de la Plata (Argentina) por 1-0 en la "Noche Alba", Gabriel Costa tuvo un rendimiento bueno y genera ilusión en los hinchas. Según detalla la cuenta de instagram "Alboadicto" el exfutbolista de Sporting Cristal entró en la historia de Colo-Colo en breve tiempo. 

¿El motivo? Según detalla la citada cuenta, el futbolista aparece entre los delanteros más caros de Colo-Colo. Recordemos que la transferencia de Sporting Cristal a Colo-Colo llegó al millón 200 mil dólares más la ficha deportivo de Christofer Gonzales por cuatro años. Una operación muy rentable para los directivos de La Florida. 

Según esta lista, Lucas Barrios lidera este ránking en Colo-Colo con dos millones de dólares y luego siguen Ezequiel Miralles (1,4), Carlos Muñoz (1,3), Mauro Olivi (1,2), Gabriel Costa (1,2) y Esteban Paredes (1,1). 


Nuevos retos

Tanto Gabriel Costa como Mario Salas tienen retos importantes para esta temporada con el 'Cacique'. Uno de ellos será volver a ganar el campeonato chileno, además, avanzar lo más lejos posible en la Copa Sudamericana. En la justa internacional, enfrentarán a la Universidad Católica de Ecuador (2 y 30 de abril). 

LEE ADEMÁS

Comentarios