Futbolista se retira a los 26 años por terrible lesión en el cráneo

Futbolista se retira a los 26 años por terrible lesión en el cráneo

El jugador inglés no volverá al fútbol luego de sufrir una impactante lesión en enero del 2017

Luchó con todas sus fuerzas para volver a hacer lo que tanto le apasiona, pero el destino quiso que su vida diera un giro hacia otro rumbo lejos del fútbol. Ryan Mason, el futbolista que se fracturó el cráneo tras chocar contra Gary Cahill en enero del 2017, se retiró del fútbol a los 26 años.

Mediante las redes sociales, el Hull City, club al que pertenece el futbolista, anunció la decisión del futbolista en colgar los chimpunes a temprana edad: "Con profundo pesar el club debe anunciar que, tras la lesión en la cabeza sufrida el 22 de enero de 2017, Ryan Mason se retirará del fútbol con efecto inmediato", dice el comunicado en redes sociales.

Cuenta su dramática experiencia

Ryan Mason sufrió un duro choque con Gary Cahill en un partido entre el Hull City y el Chelsea, el pasado 22 de enero del 2017. Ambos estrellaron sus cabezas en un salto, pero la peor parte la llevó el volante, quien generó la inmediata preocupación de sus compañeros de equipo.

"Recuerdo todo con claridad. Fue uno de esos choques de los que hay muchos en cada partido pero este incidente fue desafortunado. Recuerdo al segundo siguiente del choque a toda la gente a mi alrededor tratando de ayudarme a recobrar mi postura o mi conciencia y eso por suerte ocurrió", dijo Ryan Mason.

"Luego fui notando el mal funcionamiento de algunas partes de mi cuerpo, hice la rehabilitación, creí que podría volver, regresé a los entrenamientos pero los médicos me han dicho que ya no es recomendable que compita en el máximo nivel", agregó el futbolista.

Comentarios