​Futbolista se retira de la cancha por insultos racistas | VIDEO / Foto: twitter

​Futbolista se retira de la cancha por insultos racistas | VIDEO

No soportó los ataques del público

Lamentablemente se siguen repitiendo capítulos negativos. En el fútbol boliviano se vivió una situación repudiable durante el duelo entre Blooming y Wilstermann, el atacante Serginho decidió abandonar el campo de juego tras recibir insultos racistas desde la tribuna.

Se fue del campo

Hinchas de Blooming hostigaron con insultos racistas a Serginho, quien primero habló con el árbitro y finalmente abandonó la cancha. Al final los futbolistas visitantes se acercaron al árbitro principal para quejarse.

Nacional Potosí y el Blooming de Santa Cruz quedaron como líderes del torneo boliviano Apertura al vencer al Destroyers cruceño y al Wilstermann de Cochabamba, respectivamente, al cabo de trece jornadas disputadas.

Con un partido menos, el Nacional tiene los mismos 28 puntos que el Blooming, que derrotó por 2-0 al Wilstermann, del español Miguel Ángel Portugal. La victoria de la Academia cruceña tuvo acento brasileño, pues los anotadores fueron Rafael Barros y Rafinha.

Un resultado similar fue obtenido por el Royal Pari de Santa Cruz, comandado por el peruano Roberto Mosquera, ante el Real Potosí. Un doblete del argentino Mauro Milano, un tanto del boliviano Matheo Zoch y un gol en propia meta del también argentino Juan Vogliotti dieron el triunfo al equipo de la 'Mosca'.

Comentarios