​Futbolista detenido por agredir salvajemente a ex pareja / Foto: twitter

​Futbolista detenido por agredir salvajemente a ex pareja [FOTO]

Fue detenido tras la denuncia de la víctima en redes sociales.

El futbolista argentino Diego Fantino se ha convertido en el protagonista de una terrible historia de agresión contra la mujer después de golpear salvajemente a su expareja Yanila Ríos, en Cordoba una provincia lejana a Buenos Aires.

La víctima tuvo la valentía de denunciarlo a través de redes sociales tomándose una foto en el mismo hospital donde se venía tratando después de haber sufrido los golpes del portero que milita actualmente en el Atlético Ticino del Torneo Argentino C.

Desde la clínica donde está internada, posteó en su cuenta de Facebook el calvario que vivió junto a Diego Fantino 'Yo me sentía culpable. Pensaba que en algo estaba fallando. Yo, no él. Por eso no lo culpaba. No sé si lo comprendía, quizá más bien lo justificaba. La primera vez fue un tirón de pelos. Me soltó y me pidió perdón. Me abrazó enseguida. Yo no pude llorar, no estaba preparada para eso. Le dije que se quedara tranquilo. Y que lo amaba, que todo iba a mejorar, que yo estaba ahí para ayudarlo, porque era su compañera. Te amo, me dijo al oído' fue lo que posteó.

De inmediato comenzó a recibir comentarios de apoyo ante la salvaje agresión que había sufrido por el arquero del fútbol argentino. Desde la comisaría de Ticino informaron al medio Clarín que Diego Fantino había sido detenido e imputado de los delitos de lesiones graves y daño. Además vecinos de Pasco y Ticino (provincia donde sucedió la agresión) aseguraron que 'Fantino es un golpeador reincidente, esta es la tercer pareja que tiene y golpea. A la segunda chica, la rescató su propio padre, que la buscó en la casa después de una paliza que le había dado Fantino', agregaron.

Comentarios