​Futbolista dedica gol a compañero preso por maltrato / Foto: twitter

​Futbolista dedica gol a compañero preso por maltrato

Néstor Camacho le dedicó su gol al imputado y preso por violencia intrafamiliar, Rodrigo Burgos

Olimpia confirmó su dominio en el torneo Apertura paraguayo venciendo a Cerro Porteño en el denominado clásico del 'No a la violencia' con un gol que Néstor Camacho dedicó posteriormente a su compañero Rodrigo Burgos, en prisión preventiva por presunto maltrato a su pareja.

Demostró su apoyo y solidaridad

Olimpia alargó su invicto en el torneo, en el que suma dieciséis puntos de dieciocho posibles en tanto que Cerro quedó estacionado con seis puntos y cayó al séptimo puesto. Con la victoria en el clásico paraguayo número 298 desde que comenzó a jugarse en 1931, el rey de copas quedó a dos más de igualar a su más enconado rival.

Todo pintaba a favor de Cerro Porteño, a los 20 minutos del partido El Decano se fue arriba con un potente remate a distancia del zurdo de Néstor Camacho, quien dedicó el gol a su compañero Rodrigo Burgos, quien se encuentra recluido en la cárcel asuncena de Tacumbú, imputado por maltratar a su pareja.

El gesto de Camacho coincidió con un partido elegido por la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) y el Gobierno para lanzar una campaña 'No a la violencia', especialmente hacia niños y jóvenes. Tras ese gol, ninguno de los dos equipos fue capaz de volver a marcar en la portería rival.

Comentarios