Medio francés reveló increíble sueldo de Dani Alves en el PSG

Medio francés reveló increíble sueldo de Dani Alves en el PSG

Dani Alves gana una millonada en el conjunto francés.

Secreto al fin descubierto. El salario de Dani Alves en Paris Saint-Germain (PSG) ha quedado este sábado desvelado por el diario francés 'Le Parisien'. Después de que en Inglaterra, algunos medios periodísticos apuntaron que el defensa brasileño, Dani Alves, percibía unos 14 millones de euros anuales, ahora 'Le Parisien' ha ofrecido sus cifras. 

Según mencionada publicación, Dani Alves, siempre según este medio francés, cobra 700.000 euros brutos mensuales, lo que significa unos 8,4 millones de euros brutos anuales. Un sueldo en el que no se incluiría ninguna prima de fichaje a su llegada al PSG. Se trata de un salario importante dentro de lo que es la plantilla del primer equipo del PSG, aunque no es superior, según 'Le Parisien', al salario que percibe otro de los brasileños del equipo, el central Thiago Silva, uno de los hombres importantes en el vestuario.

Recordemos que Dani Alves fichó por el PSG procedente de la Juventus, donde quedó libre, y después de haber dado marcha atrás en su decisión de fichar por el Manchester City de Pep Guardiola, con el que ya había apalabrado un acuerdo en la operación. El fichaje de Neymar por el PSG le hizo cambiar.

Como sea, Dani Alves vale lo que su precio cuesta dado su inicio de temporada con la camiseta del PSG, aunque vale la pena mencionar que uno de los mejores salarios en la institución es de Thiago Silva, otro de los brasileños que tiene la institución.

Por otro parte, para que se hagan cuenta de una idea de los salarios del PSG, recién se ha revelado que Neymar cobra cerca de 37 millones por temporada, esto según Football Leaks. 

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios