Fútbol argentino: River Plate confirmó fichaje de Franco Armani / Foto: twitter

Fútbol argentino: River Plate confirmó fichaje de Franco Armani

Portero se despide de Atlético Nacional para cumplir sueño

El guardameta argentino Franco Armani se despidió de los aficionados del Atlético Nacional de Colombia porque dice que va a cumplir su sueño de jugar en un equipo muy importante de su país, como lo es River Plate, con miras al Mundial de Rusia 2018.

Quiere estar en Rusia 2018

'Le he expresado a la junta del Club Atlético Nacional que me permitiera poder realizar un sueño que tuve desde siempre, que es jugar en un equipo muy importante de mi país. Es un anhelo', dijo el portero Franco Armani en un carta difundida en su cuenta de Instagram.

Franco Armani también le pidió a los aficionados del club verdolaga que lo apoyen en la búsqueda de su sueño, agradeció la oportunidad de proteger el arco de tan respetada institución y con tantos próceres del fútbol que le permita tener una oportunidad de ser convocado a Rusia 2018.

El golazo de Farfán ante Nueva Zelanda

Franco Armani llegó a Atlético Nacional en el 2010 y se convirtió en el jugador que más títulos ha ganado con el club: trece entre los que sobresalen la Copa Libertadores de 2016, la Recopa Sudamericana de 2017 y seis ligas colombianas.

Comentarios