Fútbol argentino: Recogebolas le dijo donde iban los penales / Foto: twitter

Fútbol argentino: Recogebolas le dijo donde iban los penales [VIDEO]

Recogebolas se robó el show en definición de penales en fútbol argentino.

Un recogebolas del fútbol argentino se viene ganando unos segundos de fama luego de ser crucial en la definición por octavos de final entre Atlético de Rafaela y Rosario Central. El muchacho le dijo al 'canalla' donde podrían ir los penales rivales, según el pasado de cada ejecutor.

El recogebolas le alcanzaba un papel con indicaciones a Sebastián Sosa, segundos antes de que el rival se colocara en el punto de penal para ejecutar el suyo. Rosario Central pasó a octavos de final de la Copa Argentina y el portero no tuvo problemas en mostrar el papel.

Sosa atajó dos penales con ayuda del papel que le alcanzaba el recogebolas y sólo le convirtieron uno, ahora en la siguiente ronda se las verán con el poderoso Boca Juniors. Hablando de los 'xeneizes', sus hinchas cruzan los dedos para que Carlitos Tévez no sufra una sanción muy dura en el fútbol argentino tras discutir con el árbitro.

'El Apache' era la figura del choque entre Bopca Juniors y Belgrano por la última jornada del fútbol argentino, marcó la diferencia con un golazo, pero vería una drástica sanción, la tarjeta roja, antes de finalizar el primer tiempo. El referente en ofensiva del cuadro xeneize venía reclamándole al árbitro Delfino que no lo perdonó. Carlos Tevez lo insultó luego que e colegiado lo amonestara correctamente tras una dura infracción sobre Lema.

Carlos Tevez, figura de Boca Juniors, venía quejándose de la permisividad con la que se estaba manejando Delfino: había recibido varias patadas sin que el juez le mostrara tarjetas a los rivales. Entonces estalló cuando se la sacó a él. "La concha pu… de tu hermana", le dijo en cuanto se dio vuelta. Y ahí vio la roja Carlos Tevez. 

video: fox sports

Comentarios