Fútbol argentino: Reacción de este niño sorprende al mundo / Foto: twitter

Fútbol argentino: Reacción de este niño sorprende al mundo [VIDEO]

Sucedió en la segunda del fútbol argentino.

Nuevamente el fútbol argentino ha dado qué hablar en redes sociales, ahora el motivo es una reacción protagonizada por un niño en el mismo estadio donde se venían enfrentando el Atletico Rafaela contra Defensa y Justicia

Un niño es el protagonista de una de las imágenes más preocupantes en el fútbol argentino y, por supuesto, en Sudamérica. Durante el partido entre Atlético Rafaela y Defensa y Justicia del torneo de ese país, un pequeño tuvo una actitud bastante sorprendente para alguien de tan corta edad.

Mientras el guardameta de Defensa y Justicia, Agustín Rossi, se alistaba para hacer un saque de meta, el menor hincha -seguramente en una imitación de otros mayores o incluso de su padre o un familiar- le lanzó un escupitajo, el cual no fue advertido por el futbolista, pero igual quedó registrado en la transmisión.

Es común en el fútbol argentino este tipo de agresiones hacia jugadores rivales, pero nunca se había visto a un niño como protagonista de una de ellas. El video fue viralizado por los usuarios de YouTube, quienes no dudaron criticar la acción del menor que se encontraba acompañado de otros amigos de su misma edad.

Hoy en día la seguridad en el fútbol argentino a cambiado mucho, debido a los actos vandálicos que se viven como la reacción de este niño que sorprendió al mundo. Ahora si quieren entrar a un estadio a ver un partido los hinchas tendrán que mostrar a la policía su documento de identidad. La idea es recuperar la pasión por el deporte eliminando estos malos elementos de la

'Vamos a terminar con los 'barrabravas'. Lanzamos el programa 'Tribuna Segura'. El fútbol tiene que dejar de ser un nido de violencia', anunció en rueda de prensa la ministra de Seguridad del gobierno, Patricia Bullrich.

Etiquetas
Comentarios