Fútbol argentino: Pinola amenazado con pintas en colegio de sus hijos / Foto: twitter

Fútbol argentino: Pinola amenazado con pintas en colegio de sus hijos

​Amenazan a Pinola con pintadas en la escuela a la que acuden sus hijos.

La escuela Goethe de la ciudad argentina de Rosario, a la que acuden los hijos del zaguero de Rosario Central y de la selección nacional Javier Pinola, apareció pintada con frases amenazantes en vísperas del inminente traspaso del defensa a un grande del fútbol argentino como River Plate.

'Pinola $ traidor' y 'Ojo por ojo' fueron las frases que aparecieron esta madrugada en la fachada del colegio. También se encontraron neumáticos incendiados que dañaron la puerta de la institución educativa como producto del inminente pase en el fútbol argentino.

- Juventus le robó crack mundial al Barcelona [FOTO]

'Lo tomamos de la manera en que pueden tomarse estas cosas, desde la locura. Son cuestiones que uno repudia enérgicamente, porque las ha vivido y sabemos lo que significa para uno, para la familia y para la institución también', dijo hoy a el vicepresidente de Rosario Central, Luciano Cefaratti.

'Es muy difícil determinar de dónde puede venir esto y muchas veces excede a lo institucional. La realidad es que más allá de que uno lo repudie y se ponga a disposición, demasiado poco como institución podemos hacer. Ojalá la policía y las autoridades puedan hacer algo', agregó en referencia a Javier Pinola.

- Modelo niega haber sido infiel con exjugador de selección peruana

Javier Pinola, de 34 años, es figura de Rosario Central y fue convocado en los últimos partidos de la Albiceleste. Aunque River Plate todavía no oficializó su contratación, en los 'canallas' informaron que Pinola no jugará esta fecha ante San Martín de San Juan por la última jornada del fútbol argentino.

El directivo del fútbol argentino dijo que el agente del zaguero le aseguró que Javier Pinola será fichado por el 'Millonario', que deberá pagar la cláusula de rescisión porque Rosario Central no pretende traspasarlo.

- Raúl Ruidíaz muestra las técnicas que usa para recuperarse [FOTOS]

Comentarios