​Fútbol argentino: Escándalo en River Plate por infidelidad / Foto: twitter

​Fútbol argentino: Escándalo en River Plate por infidelidad [FOTO]

Jugadores de River Plate se habrían peleado por infidelidad con esposa.

River Plate protagoniza un nuevo escándalo en el fútbol argentino después de que se filtrara la información de infidelidad entre dos referentes del cuadro 'millonario'. Marcelo Barovero habría sido traicionado por Fernando Cavenaghi, al mismo estilo de Mauro Icardi.

El portero Marcelo Barovero sorprendió a todos los hinchas de River Plate anunciando que se iría a mitad del 2016, pero aparentemente hay un trasfondo en toda esta historia. El periodista periodista Pablo Calvari se encargó de afirmar que Fernando Cavenaghi, hoy lesionado luego de su paso por Chipre, le puso los cuernos al arquero con su mujer.

'Voy a hacer un especial del Show del Fútbol con Calvari cubriendo a River y que cuente verdades', es uno delos comentarios que acompañó la dura revelación y posterior escándalo en el fútbol argentino gracias a los colores de River Plate.

Por otro lado y dejando de lado el escándalo, San Lorenzo de Almagro con River Plate, recientemente eliminado en la Copa Libertadores, protagonizarán este sábado el duelo estelar de la decimocuarta jornada del fútbol argentino, misma que comienza este viernes y tiene a Lanús en la cima del Grupo 2.

San Lorenzo, que al igual que Godoy Cruz tiene 27 puntos, buscará hilvanar su sexto triunfo consecutivo ante River Plate para acercarse a la final, que disputarán los líderes de ambos grupos al cabo de las 16 jornadas del fútbol argentino.

River Plate, que venció este miércoles por 1-0 al Independiente del Valle ecuatoriano en el partido de vuelta de los octavos de final de la Libertadores, pero quedó eliminado al haber perdido 2-0 en el encuentro de ida, buscará reponerse rápidamente ante el conjunto 'Cuervo' sacudiéndose de todos los rumores de grupo partido por escándalo de infidelidad entres sus referentes.

Comentarios