Fútbol argentino: Club tendrá 50 sponsors en camiseta / Foto: twitter

Fútbol argentino: Club tendrá 50 sponsors en camiseta [FOTO]

Equipo del fútbol argentino rompió su propia marca.

Un hecho insólito sucederá esta temporada del fútbol argentino, la Asociación Deportiva Centenario de Neuquén utilizará una camiseta con 50 sponsors superando de esta forma su anterior uniforme que contenía 32 patrocinadores.

El club que milita en el Federal C viene llamando la atención en redes sociales tras lanzar el modelo en su cuent de Twitter. El debut de la Asociación Deportiva Centenario será este miércoles 8 de febrero a las 3:00 pm (hora peruana) cuando enfrente a Maronese.

Por otro lado, en Argentina ya le perdieron la fe a Claudio Úbeda luego de los malos resultados que viene cosechando la Sub 20 en el Sudamericano que se viene realizando en Ecuador. El seleccionador admitió el mal juego de su equipo pero, pese a la derrota ante Ecuador, que deja al combinado en quinta posición del hexagonal final cree que el equipo conserva posibilidades de lograr el pase al Mundial de la categoría.

En su opinión, el equipo argentino pudo sostener el partido hasta el primer tanto, que encajó de penalti en el minuto 39, pero a partir de ahí las cosas se complicaron y, aunque la Albiceleste trató de aplicar ajustes para ganar contención y "volumen de juego", fue perdiendo terreno.

Algo mejoró Argentina en el control del balón en la segunda parte, resaltó el técnico, 'pero con la profundidad con la que jugó Ecuador lo terminamos pagando caro', concedió. También indicó que los ecuatorianos gozaron de la ventaja de estar super adaptados a las condiciones del territorio -Quito está a una altitud de 2.800 metros sobre el nivel del mar- aunque no quiso utilizar ese factor como "excusa", dijo.

'Todavía hay seis puntos en juego y tenemos mucha 'chance', si lo hacemos bien, de poder clasificar al mundial', apostilló, y destacó que, para ello, un rival como Brasil, al que encontrará en la próxima jornada, contribuirá a que los argentinos demuestren sus capacidades.

Comentarios

Chicas Bocon