Fred descartó Flamengo y fichó por Cruzeiro / Foto: twitter

Fred descartó Flamengo y fichó por Cruzeiro

Delantero era candidato para suplir a Paolo Guerrero en el 'mengao'

Cruzeiro anunció la contratación del delantero brasileño Fred, de 34 años, para las próximas tres temporadas en la que será su vuelta al equipo azul de la ciudad de Belo Horizonte. Ariete era candidato para suplir a Paolo Guerrero en Flamengo, pero luego de que redujeran castigo del peruano las negociaciones con el 'mengao' se cayeron.

Fred a Cruzeiro

El exinternacional con la selección brasileña llega al Cruzeiro después de rescindir su vínculo con el máximo rival, el Atlético Mineiro, donde militaba desde 2016 junto a Robinho, del que también se especula con una próxima salida.

En su primer pasaje por el Cruzeiro, entre 2004 y 2005, Fred anotó 56 goles en 71 partidos, un bagaje que le valió para dar su salto al fútbol europeo por medio del Olympique de Lyon. En Francia se proclamó tricampeón de liga entre 2006 y 2008.

El golazo de Farfán ante Nueva Zelanda

A principios de 2016 Fred volvió a su tierra natal y firmó un contrato con el Atlético Mineiro, donde volvió a ser el 'pichichi' del Campeonato Brasileño ese mismo año, un reconocimiento que compartió con William Pottker y Diego Souza.

Etiquetas
Comentarios

Desayunos de Correo