Flamengo: Paolo Guerrero regresa en clásico contra Vasco da Gama

Flamengo: Paolo Guerrero regresa en clásico contra Vasco da Gama

Paolo Guerrero será titular en Flamengo este sábado ante Vasco da Gama por semifinal de la Copa Río

Paolo Guerrero regresará este sábado por la puerta grande en la competición brasileña, cuando su equipo Flamengo enfrente al Vasco da Gama por las semifinales de la Copa Río por el Campeonato Carioca.
Cabe indicar que la Federación de Fútbol del Estado de Río confirmó que además del duelo de Flamengo, el domingo chocarán Botafogo y Fluminense.
La afición de Flamengo se encuentra rendida a los pies de Paolo Guerrero, tras su espectacular presentación en el triunfo sobre la selección uruguaya por las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018 y no puede esperar más para poder observar nuevamente en acción a su ídolo.
Diversos medios de todas partes del continente opinaron que si Paolo Guerrero del Flamengo hubiera nacido en Argentina, Brasil o Uruguay hoy estarían comentando de uno de los mejores 9 del mundo. Crack total porque es un delantero completo: protege bien la pelota, técnico, tiene panorama de juego, define con ambas piernas y es letal de cabeza.

Esta situación ha explotado la cotización de Paolo Guerrero en Flamengo que es pretendido por el fútbol chino y algunos clubes de Europa.
La fecha anterior, Flamengo con Miguel Trauco en el campo empató 1-1 con Fluminense y Paolo Guerrero no fue tomado en cuenta para este partido.
Aunque las sedes para las disputas aúno fueron definidos, el estadio Maracaná es visto como posibilidad de recinto para una de las semifinales cuando juegue el Flamengo.
Flamengo y Fluminense, para las semifinales del Campeonato Carioca, les basta con sendos empates para clasificar a la gran final del Estadual.
El clásico de los millones marcado para sábado, agrada a la dirigencia de Flamengo. El técnico Zé Ricardo manifestó luego del empate 1 a 1 contra Fluminense, que ese día será mejor y con la vuelta de Paolo Guerrero, ya que Flamengo jugará contra Atlético Paranaense el miércoles siguiente por la Libertadores.

Comentarios