Flamengo: Paolo Guerrero promete un gol contra Fluminense

Flamengo: Paolo Guerrero promete un gol contra Fluminense

Paolo Guerrero jura que marcará gol a Fluminense en final de Copa Carioca y su DT le revienta cohetes

Figura en la semifinal entre Flamengo y Botafogo, el atacante Paolo Guerrero, que marcó un doblete, conmemoró la clasificación para la final de la Copa Carioca contra Fluminense este 30 de abril. Para el camisa 9, el primer objetivo del equipo esta temporada fue alcanzado con suceso. 

"Conseguimos pasar para la final. Conseguimos el primer objetivo del año para Flamengo. Vamos a prepararnos fuerte, tenemos un juego muy importante el miércoles. Estamos felices de estar en la final. Hacer un gol en un clásico es diferente y hacerlo en una final contra Fluminense es especial", dijo Paolo Guerrero.

Acto seguido, después de la victoria sobre o Botafogo por 2 a 1 en el Maracaná, el técnico de Flamengo, Zé Ricardo fez, no paró de elogiar al atacante Paolo Guerrero, que hizo los goles que los llevó a la final del Campeonato Carioca contra Fluminense. Cabe recordar que Paolo Guerrero marcó en el primero encuentro de ambos equipos en la Copa Guanabara.

"Son varios aspectos, Paolo Guerrero es un jugador extremadamente peligroso, sabe que hacer fuera del área. Se siente a voluntad en la estrategia de juego y desempeña su buen fútbol. Además de hacer goles, él sabe servir bastante. Paolo Guerrero asumió el protagonismo, es un jugador de Selección peruana", dijo el entrenador de Flamengo.

En la estadística del campeonato brasileño, Paolo Guerrero registra en Flamengo: 9 goles, 18 finalizaciones certeras y 16 asistencias para finalizaciones de sus compañeros.

LEE ADEMÁS:

#RealMadrid vs. #Barcelona: triunfo 'azulgrana' con 'doblete' de Lionel #Messi [VIDEOS]

https://t.co/kGhHUl3l61 pic.twitter.com/45YRsS6pCE

— Diario El Bocón (@elbocononline) 23 de abril de 2017

Comentarios