Clubes italianos vienen haciendo seguimiento al futbolista cafetero

Fiorentina y AC Milan se pelean por delantero titular de Colombia

Clubes italianos vienen haciendo seguimiento al futbolista cafetero

Durante las últimas jornadas en la Ligue 1Mónaco escaló posiciones y salió de los últimos lugares de la clasificación general, pero aún falta seis jornadas y cualquier cosa puede pasar para el equipo del 'Principado'. Así lo entiende Radamel Falcao, delantero de la Selección de Colombia en la previa del duelo que sostendrá su equipo ante París Saint-Germain (PSG). El delantero cafetero está en el centro de la noticia, ya que ha surgido el interés de la FiorentinaAC Milan por contar con sus servicios para la próxima temporada.  

Según detalla el medio catalán, Sport.es en los últimos meses se habla de su posible salida a la Serie A. El AC Milan o la Fiorentina podrían ser uno de sus próximos destinos. Ambos equipos lo vienen siguiendo y sería la novedad en el próximo mercado de transferencia en el 'Viejo Continente'. 

   Aclara rumores

En la previa del duelo contra PSG del domingo, Radamel Falcao salió al frente de los rumores que lo colocan en Italia.  "Tengo un año de contrato, estoy centrado en el final de temporada. Tengo la ambición de jugar al más alto nivel, aquí o en otro país europeo. Si sigo el año que viene, espero que podamos tener fuerza laboral competitiva para lograr grandes cosas.", indicó.

"Me siento bien a nivel personal para jugar y ser competitivo al más alto nivel. Quiero pelear y pelear todos los partidos para ayudar a mi equipo. Todavía nos hemos mantenido. Este es el mensaje que hay que recordar. Todo pasa rápido en el fútbol. Debemos estar al 100 por ciento todos los días", aseveró el ariete de la Selección de Colombia.

Esta temporada ha sido difícil para la plantilla de Mónaco, ya que lejos de pelear junto al PSG por el título de la Ligue 1 -como años anteriores- y eso haría que varios futbolistas de la actual plantilla (Falcao entre ellos) dejarían la institución. 

Más noticias en otros medios 

No le pasaron nada: PSG y el asedio al árbitro por goleada ante Lille por la liga francesa [VIDEO]

¡'CR7' es campeón! Juventus venció a Fiorentina y se llevó el título de la Serie A por octava vez consecutiva

Comentarios

Chicas Bocon