Futbolista aún no renueva con el club español

Figura del Atlético de Madrid tendría como destino la Serie A

Futbolista aún no renueva con el club español

Los próximos meses serán determinantes para Diego Godín. El defensa del Atlético de Madrid termina contrato en junio de 2019 y la directiva del club aún no lo llamado para renovar. Esto no ha pasado desapercibido para los clubes italianos, quienes ofrecerían un jugoso contrato para ficharlo.

"Diego Godín es un líder, un luchador y en el vestuario influye casi tanto como en el campo. Él está buscando el último contrato importante. La Juventus lo ha seguido, el AC Milan está tentado y para quienquiera que lo fiche será un éxito», reveló el reconocido periodista italiano, Alfredo Pedullá. 


Asimismo, Inter de Milán también está interesado en los servicios de Diego Godín y podría ofrecer una cifra importante para competir con el club de Turín como los de Milán. 

Además de estos tres equipos italianos, uno de los grandes de la Premier League, el Manchester United, también se ha interesado por su contratación y es factible que, si el Atlético de Madrid no reacciona, otros muchos se sumen a la lucha. 

LEE ADEMÁS

Comentarios