Equipo italiano busca tener más variantes en la zona ofensiva.

Figura de la Bundesliga es el próximo objetivo de la Juventus

Equipo italiano busca tener más variantes en la zona ofensiva.

Tras el fichaje de Cristiano RonaldoJuventus cuenta con una de las mejores delanteras de Europa, pero el cuadro italiano contempla  tener mayores alternativas en el ataque. Por ello, uno de sus objetivos es Christian Pulisic, extremo del Borussia Dortmund, según el portal web del diario Tuttosport.

El contrato del futbolista con el club alemán finaliza en junio de 2020, por lo que el precio de un hipotético traspaso se reduciría en el verano de 2019. Christian Pulisic tiene 20 años y destaca por su creatividad y movilidad en los últimos metros del campo. A pesar de su juventud, ya acumula veintiún encuentros con la selección de Estados Unidos.

A pesar de que Juventus realizó una fuerte inversión al fichar al ex Real Madrid, su deseo de formar al mejor equipo del mundo no para y en el próximo mercado podría sorprender con varias incorporaciones de primer nivel, cuyo objetivo final será llevarse la UEFA Champions League.

Christian Pulisic no es la única figura que busca la 'Juve' sino que en el próximo mercado de transferencias irá por los siguientes elementos. Dele Alli (Tottenham Hotspur),  Marcus Rashford (Manchester United), Leroy Sané y Gabriel Jesús (ambos del Manchester City)

LEE ADEMÁS

Comentarios