​Figura de Boca Juniors se burló de River Plate durante celebración de Supercopa Argentina | VIDEO / Foto: twitter

​Figura de Boca Juniors se burló de River Plate durante celebración de Supercopa Argentina | VIDEO

Atacante disparó contra el clásico rival luego de vencer a Rosario Central en los penales

Darío Benedetto se convirtió en una de las piezas importantes de Boca Juniors durante la Supercopa Argentina, el delantero cobró su penal a la perfección y a la hora de los festejos se acordó del clásico rival, 'Pipa' se burló de River Plate justo cuando las cámaras de Fox Sports lo enfocaron.

'Pipa' se lo dedica a River Plate

Benedetto tomó el micrófono y en medio de los festejos, gritó: '¿Alguna duda que somos los más grandes? Mirá lo que es eso, ¡aprendan, amargos!', en clara referencia a River Plate.

Boca Juniors quebró el maleficio y se adjudicó la Supercopa Argentina tras tres finales fallidas al vencer por penaltis 6-5 a Rosario Central luego de igualar sin goles en el tiempo reglamentario. Luego de perder las ediciones 2012, 2015 y 2017, el conjunto xeneize se impuso en un encuentro disputado en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

Luego de las dos finales perdidas ante el clásico rival, River Plate, tanto en la Supercopa anterior como en la Copa Libertadores. Para Boca significa mucho lograr su título 68.  Este título marca el primero en la era de Gustavo Alfaro como entrenador 'xeneize' luego de su desembarco este año en el club tras el alejamiento de Guillermo Barros Schelotto.

Para Central esta caída profundiza una crisis que lo dejó relegado a los últimos puestos en la Superliga y eliminado tanto a nivel internacional de las Copas Libertadores y Sudamericana como de la Copa de la Superliga en Argentina.

MÁS NOTICIAS

Como Reimond Manco: los futbolistas peruanos que jugaron en la Champions League [FOTOS]

Militan en el fútbol peruano, jugaron en Europa y no ganaron títulos [FOTOS]

Comentarios