​Figura de Boca Juniors anunció su retiro del fútbol / Foto: twitter

​Figura de Boca Juniors anunció su retiro del fútbol

Tuvo la suerte de salir campeón con los 'bosteros'

Figura de Boca Juniors anunció su retiro del fútbolDaniel Díaz decidió colgar los chimpunes a sus 39 años. La noticia fue oficializada por el Fuenlabrada, club español que se encuentra en la tercera división, y que terminó siendo el último club del defensor que tuvo la fortuna de salir campeón con los 'bosteros'.

Se va el 'Cata'

El Cata disputó 593 partidos en la máxima categoría y sumó diez títulos, entre ellos la Libertadores 2007 con Boca Juniors. 'Dejará el fútbol por motivos personales y regresará a Argentina. Este lunes a las 12:30 el jugador dará una conferencia de prensa, junto al director deportivo del club Miguel Melgar, en el estadio Fernando Torres. Desde el Club queremos agradecerle su máxima profesionalidad en la temporada y media que defendió nuestra camiseta. Gracias por todo Cata', aseguraron en el comunicado del cuadro español.

El Cata debutó con la camiseta de Rosario Central en la temporada 99/00 y tuvo su pico más alto de rendimiento jugando en Boca Juniors, donde alcanzó la gloria máxima la consagrarse campeón de la Copa Libertadores en 2007.

Daniel 'Cata' Díaz deja el fútbol tras disputar 593 partidos como profesional y conquistar diez títulos. Fue internacional ese mismo año con la selección argentina, con la que disputó un solo partido, en la Copa América de Venezuela.

Comentarios