Hirving Lozano fue recibido por fanáticos de Nápoli. (Captura y video: ESPN)

Hirving Lozano: el ‘Chucky’ llegó a Italia como el fichaje más caro del Nápoli | VIDEO

Hirving Lozano arribó a Roma durante el martes. El ‘Chucky’ realizará el reconocimiento médico para cerrar el fichaje con el Nápoli

Hirving Lozano está a solo horas de convertirse en nuevo jugador del Nápoli. El atacante mexicano arribó este martes a Roma, capital de Italia, para cumplir con todos los procedimientos previos a la firma del contrato.

El Chucky Lozano llegó al aeropuerto de Ciampino acompañado por su esposa e hijos. El delantero fue recibido por un pequeño grupo de fanáticos, quienes extendieron una bufanda del cuadro napolitano delante del futbolista.

Según información de ESPN, Lozano tiene programado el reconocimiento médico para este miércoles 21 de agosto en la clínica Villa Stuart de Roma. Posteriormente, el azteca será anunciado por el Nápoli.

De otro lado, el portal del diario AS indica que la entidad italiana desembolsará 42 millones de euros al PSV Eindhoven. De esa manera, el Chucky Lozano se convertirá en el fichaje más caro del club, superando los 37 millones pagados por Gonzalo Higuaín.

TAMBIÉN LEE

Carlos Tevez en Netflix: ¿Por qué el 'Apache' tiene cicatrices en el cuello? | FOTOS y VIDEO

[VER] Instagram | Georgina Rodríguez deleita a sus seguidores con toda su flexibilidad | FOTO

Comentarios